SOPA DE COCO AL CURRY

Pin It Ahora!
0 comentarios
libre de gluten, sin huevo, sin lácteos

Ingredientes:
1 zanahoria grande
2 dientes de ajo
1 cucharada de jengibre (puede ser en polvo)
1 cebolla
1/4 taza de lentejas rojas (o lentejas de 4mm)
un manojo de fideos de arroz
2 tazas de leche de coco (también puede ser latas, yo prepare mi propia leche)
1 cucharada de pasta de curry a elección verde, amarillo o rojo
3 tazas de caldo de verduras
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de cúrcuma
1 cucharada de aceite
Otros
Todo lo que tengas de verduras frescas para decorar!

Preparación:
SOPA DE FUEGO LENTO: Calentar el aceite en una olla grande a fuego medio. Añadir la cebolla, el ajo y el jengibre y rehogar durante unos minutos hasta que transpiren. No deje que el ajo se queme. Añadir la pasta de curry, la cúrcuma, la sal y el azúcar. Rehogar durante unos minutos más. Añadir las lentejas, fideos y zanahoria, la leche de coco, y el caldo. Cocina a fuego lento hasta que las lentejas y verduras estén suaves.
Si es necesario, añadir más agua o caldo (le agregue 2-3 tazas mas) para diluir la sopa.
Servir, decora con las verduras y disfrutar de esta sopa deliciosa.

fotografía by Dónde está mi Pan
Preparación por Constanza Palma

0 comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa:

 

©Copyright 2011 Dónde Está Mi Pan | TNB