Historia

Pin It Ahora!
Mi hijo, tuvo intolerancia a la leche de vaca, por lo cual me dedique a buscar recetas apetitosas sin leche. Como no encontré nada, esto me llevo a experimentar.

Mi primer resultado una galleta de avena con 0% de lácteos y grasa animal, luego experimente con harinas sin gluten y comencé a moler mis propios granos y legumbres. Luego arme un blog y comencé a vender productos libres de lácteos y de gluten, sobre todo para mamitas que estaban amamantando y que sus hijos presentaban alguna alergia alimentaria.

En este proceso me di cuenta que para no tener contaminación cruzada, era necesario hacer todas las recetas veganas y sin gluten.

Este 2017 solo estoy compartiendo recetas, para que otras personas experimenten y descubran nuevas maneras de preparar alimentos ricos con buen aspecto y que no les produzcan molestias. Con cada receta siga su dieta y las recomendaciones de su médico.

​Mas de 7 años elaborando productos libres de lácteos, huevo, gluten y sin azúcar refinada como galletas, postres, dip, bebidas calientes, y otros.

Siempre experimentando con nuevas materias primas, para que todo aquel que sea goloso pueda disfrutar sin remordimiento y sin malestares.

Si quieres hacerme alguna consulta, me pueden contactar al mail dondeestamipan@gmail.com 


También me puedes encontrar en Facebook por Donde esta mi pan y en instagam @donde_estamipan   



0 comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión me interesa:

 

©Copyright 2011 Dónde Está Mi Pan | TNB