MASA DE QUINOA

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MASA DE QUINOA 
sin gluten, sin huevo, sin lácteo, fácil de preparar



Ingredientes masa: 
¾ taza quinoa blanca cruda
¼ taza agua purificada 1 diente de ajo, picado 
½ cucharita sal 
½ cucharita albahaca seca
 ½ cucharita orégano seco 
¼ cucharita romero seco 
Pimienta al gusto 
Aceite 

ELABORACIÓN MASA: 
Colocar la quinoa en un bowl. 
Agregar 2 tazas de agua hirviendo y dejar reposar 30 minutos. Escurrir la quinoa y lavar con agua. Colocar en la licuadora la quinoa, ¼ taza de agua, ajo, sal, albahaca, orégano, romero y pimienta. Licuar hasta que tenga una consistencia lisa, te puede tomar un poco de tiempo. 



Calentar el sartén anti adherente. Engrasar muy bien y verter la mezcla. cocinar a fuego medio bajo durante 6-8 minutos. Pasado el tiempo voltear con cuidado y cocinar otros 6-8 minutos más o hasta que quede bien dorada por los dos lados. Si un lado no está bien dorado, voltear y dejar cocinar unos minutos más. ----- 

Ingredientes: tortilla: verduras a elección o pate de verdura a elección --- 
Ingrediente Pizza: Salsa de tomate Hojas de albahaca, verduras a elección 

Nota:
En vez de remojar la quinoa por 30 minutos en agua hirviendo puedes dejarla remojando toda la noche u ocho horas (en agua a temperatura ambiente). Esto depende del tiempo que tengas. 




fotografía By @donde_estamipan
Receta preparada por Constanza Palma
 

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